Descubre el entorno y ubicación de  bodega Corisca. Los restos del pueblo abandonado, conoce su historia y los restos de su cultura y los vestigios de sus tradiciones

Comenzaremos   la visita por el viñedo de la parcela Malladoura.

Atravesaremos el viñedo y descubriremos su cultivo ecológico. Explicaremos nuestro proceso desde el principio, desde la tierra, y el trabajo  que realizamos en producción ecológica.

Tras un recorrido de 600 metros entre viñedos, visitaremos  los restos arqueológicos que dan nombre a la parcela. Descubriremos  los restos del penedo de LA MALLADOURA, y conoceremos su utilidad en su época.

Recuperaremos de la memoria y del olvido los restos de un antiguo  molino de agua comunitario  de la zona escondido en el bosque.

En las instalaciones de la bodega habrá un recorrido interior por la bodega, donde se explicara la elaboración de nuestros vinos.

Pasaremos a degustar en la zona de cata  con vistas al viñedo tres vinos:

  • Corisca en dos añadas distintas en una cata vertical, Corisca Finca Malladoura y acompañado de una empanada de millo de zamburiñas y algas elaborada por una productora gallega de la localidad, y unos mejillones .

DURACIÓN Y PRECIO:

  • Mínimo:  2 personas
  • Duración : 2 horas
  • Precio : 20 € (Por persona), niños menores de edad GRATIS

Pena Malladoura

Molino da Malladoura

Información básica sobre protección de datos
Responsable Corisca S.L +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.