Descubre el entorno y ubicación de Bodega Corisca: los vestigios del pueblo abandonado, su historia, los restos de su cultura y sus tradiciones

Comenzaremos la visita por el viñedo de la parcela Malladoura. Atravesaremos el viñedo para descubrir su cultivo y la vida oculta de su tierra, explicando nuestro proceso desde el principio, desde la tierra, y el trabajo que realizamos en producción ecológica.

Tras un recorrido de 600 metros entre viñedos, descubriremos los restos arqueológicos que dan nombre a la parcela, el penedo de LA MALLADOURA, y conoceremos su utilidad en su época. También recuperaremos la memoria de un antiguo molino de agua comunitario de la zona, cuyos restos permanecen escondidos en el bosque.

A continuación regresaremos a las instalaciones de la bodega para hacer un recorrido interior por la bodega, donde se explicará la elaboración de nuestros premiados vinos.

Pasaremos a degustar en la zona de cata  con vistas al viñedo tres vinos:

  • Corisca en dos añadas distintas en una cata vertical y nuestro muy especial Corisca Finca Malladoura, acompañado de una empanada de millo de zamburiñas y algas elaborada por una productora gallega de la localidad, y unos mejillones ecológicos.

La belleza y calma natural del lugar ofrecen el entorno ideal para disfrutar de esta experiencia.

DURACIÓN Y PRECIO:

  • Mínimo:  4 personas
  • Duración : 2 horas
  • Precio : 20 € (Por persona), niños menores de edad GRATIS
Información básica sobre protección de datos
Responsable Corisca S.L +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.