Date un capricho y quédate de tapeo con Corisca

Comenzaremos abriendo las puertas de Bodega Corisca para recibiros, donde veremos juntos las instalaciones de la bodega y explicaremos la elaboración de nuestros vinos.

Visitaremos el viñedo en producción ecológica, donde se ubica Bodegas Corisca, y explicaremos nuestro proceso desde el principio, desde la tierra, el trabajo que realizamos en producción ecológica y nuestra historia.

Pasaremos a la sala de cata, con vistas sobre el viñedo, para darle un capricho al paladar. Os ofreceremos un fantástico maridaje de tres vinos de Corisca con las exquisitas tapas gourmet elaboradas por el equipo de Cocina Regenerativa. Con ellos compartimos una filosofía muy clara: el apoyo a los productores locales, respetuosos con el entorno y que producen alimentos saludables a la vez que miman la tierra sobre la que cultivan y crían .

Comenzaremos con un tartar de ternera sobre cama de aguacate en suaves cítricos, que acompañará a nuestra añada más joven de Corisca. Continuaremos con nuestro segundo vino,  de una añada de Corisca más antigua, para valorar su evolución, maridado con un paté de cabrito con manzanas y nueces y aguardiente vella tostada, que hará las delicias de nuestro paladar. Finalmente, terminaremos con un espectacular ceviche con productos de nuestra ría, que serviremos acompañado con nuestro vino más especial de cepas viejas y crianza en lías de 12 meses.


DURACIÓN Y PRECIO:

  • Mínimo:  4 personas
  • Duración : 2,5 horas
  • Precio : 25€ (Por persona)
Información básica sobre protección de datos
Responsable Corisca S.L +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.