Te acompañaremos por un recorrido de sensaciones. Un placer para todos los sentidos

Tras una visita a la bodega para descubrir la historia y el buen hacer que resultan en nuestros premiados vinos, te ofrecemos un inolvidable viaje culinario con vistas al viñedo.

Cataréis nuestros vinos en maridaje con menús diseñados especialmente para vosotros.
Todos los ingredientes que utilizamos, además de saludables, son de productores locales que trabajan de una manera respetuosa con el entorno, mimando la tierra sobre la que cultivan y crían, tal como hacemos en Bodega Corisca. La belleza y calma natural del lugar ofrecen el entorno ideal para disfrutar de esta experiencia.
Pídenos presupuesto sin compromiso y te facilitaremos los diferentes menús que te podemos ofrecer. Nuestros menús van desde los 55 € hasta los 70 € por persona, con nuestros vinos acompañando todo el menú.

Asimismo si ya tienes decidido tu menú ó si quieres que sea realizado por tu chef de confianza , y buscas sólo un entorno donde celebrar tus reuniones , te podemos ofrecer nuestras instalaciones para que tu evento sea mágico y especial. Pídenos presupuesto para disfrutar de nuestros entornos, te podemos ofrecer la sala de cata de la bodega , para un máximo de 30 personas con vistas al viñedo y rodeado de bosque. Pero si lo que quieres es disfrutar de un evento más amplio y totalmente al aire libre , con vistas al viñedo más antiguo de Corisca , tu lugar son los jardines de la finca Corisca con casa parte de un pazo de 1945 reformado, con un molino antiguo de agua, con piscina propia y campo de tenis y con posibilidad de quedarse a dormir para diez personas

MINIMO 10 PERSONAS

Información básica sobre protección de datos
ResponsableCorisca S.L +info...
FinalidadMantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

SE DEBERA ENVIAR JUSTIFICANTE DEL PAGO DEL 50% DE LA RESERVA 

Para ello tan solo deberán hacer el pago a través de nuestras plataformas y adjuntar el resguardo a través del formulario de la reserva:

TRANSFERENCIA BANCARIA :

ENVÍENOS UNA TRANSFERENCIA A ESTA CUENTA : ES4420805084263040011507 , INDICANDO IMPORTE Y DNI DEL SOLICITANTE Y NOMBRE Y APELLIDOS

BIZUM :

ENVIENOS UN BIZUM AL NUMEROD E TELEFONO : 615 430 296 , INDICANDO IMPORTE Y DNI DEL SOLICITANTE Y NOMBRE Y APELLIDOS