Pioneros en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica en nuestra Denominacion de origen Rias Baixas, en el cuidado y conservación de un eco-terroir propio, lo que proporciona la exclusividad de nuestro vino.

Nuestras dos parcelas, situadas en el valle del rio Miño, se encuentran rodeadas de montañas y bosques, lo que nos protege de excesivos vientos y contaminaciones externas.

Finca Muiño, parcela de 2 hectareas de suelo granítico lo que mejora el drenaje de nuestro suelo, con cepas de mas de 45 años de antigüedad en sistema de parra.

Finca Malladoura de 3 hectareas en suelo de cantos redondeados y granítico, con cepas de antigüedad de 15 años en sistema de espaldera.

Todos los trabajos se hacen de forma manual: la poda es tardia y con vimbio ( arbusto típico gallego), además de dos podas en verde. Nuestro empeño es reestablecer la vida microbiológica en la capa superficial del suelo, y la salubridad de nuestra tierra.

Asi conseguimos la exclusividad y autenticidad de nuestra uva, respetando el medio ambiente y la biodiversidad en la viña.

Bodegas Corisca - Vino Albariño Ecológico
Bodegas Corisca - Vino Albariño Ecológico